domingo, 18 de noviembre de 2012

El jacarandá

Hoy fui con papá a almorzar. Libertador está llena de jacarandaes florecidos; les recomiendo, si pueden, darse una vuelta caminando, en auto o en bicicleta. Es una belleza cómo el lila se mezcla con el verde y llena las veredas, los cordones, el paisaje tan urbano que es Av. del Libertador. 
Cantando Read my mind (a destiempo, como siempre se encarga Lúlu de recordarme que canto), intenté encontrar la forma de decirle lo que vengo intentado decirle hace un tiempo.  Entonces me di cuenta que el problema no es cómo decírselo ni lo que tengo para decirle, sino que no me siento cómoda contándole mis cosas personales. Sí, tenemos una relación preciosa.
Hoy fui a almorzar con mi papá. Hoy volví a la casa de mi papá. Hoy recordé lo que es reírme a carcajadas con mi hermana, que la extraño tanto.
Hoy volví a abrazar a mi hermano mayor, mi mejor amigo. 

Y les dejo una canción, que está acorde al día:


(No, no es porque Franco tiene el CD de Bon Iver en el auto y lo canta tan lindo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario