lunes, 21 de marzo de 2011

Equis y doble Equis

Sólo una persona de las que lee o pueda llegar a leer este blog va a entender a qué foto me refiero, pero más allá de eso creo que cualquiera puede llegar a entender el punto en el que quiero "hacer foco". Esa persona es mi mejor amiga, que me pregunto si había visto la foto de X. Como no la había visto, entré a su FB y la veo, porque la mina la había puesto de perfil. ¿Quién aparecía? X besando a XX, que es de su mismo sexo.
Wait, no fue eso lo que me movilizó a escribir esto. Para mí ver a dos personas besándose (sean del sexo que sean, porque dije personas) es completamente normal.
JÁ, ¿cómo no va a parecerme normal? 
Dejando de lado un poco mi ironía, que sólo algunos van a entender, vamos al punto que me convoca. No sé si este sea el caso de X, pero es algo con lo que me encontré varias veces. Los adolescentes ahora, y más que nada las mujeres, adoptaron como moda la homosexualidad o la bisexualidad. Supongo que para sentirse "transgresores", "rebeldes", o simplemente porque calienta a las personas del sexo que en realidad les gustan. Bueno, y acá estoy yo, que pienso que con esas cosas no se jode. Que hubo y hay gente que tiene muchos problemas para mostrarse como en realidad es, que pasó por muchas cosas para poder decir lo que sentía, que soportó que le dijeran marica, torta, puto, tortillera y todos sus derivados. Y joder con un tema así por pelotudos, porque les faltan muchísimas neuronas, no sólo me parece una falta de respeto sino que también lo encuentro infantil, pobre, penoso... De todos modos, pobre X. La nombré y es problema suyó lo que hace, pero a mí me detonó su foto para escribir esta entrada. Les aclaro, a la que X besa no es su novia, es su amiga. Qué sé yo, a mí me parece que lo hizo sólo porque disfruta de que le llenen de comentarios asombrados preguntándole qué onda o diciéndole torta cuando no lo es y se siente "desobediente" contestándoles: "che loco tan raro es ver a dos amigas dandonse un piquito?". Y acá quedo yo, que no hice ningún comentario, que no pienso "qué torta" y que la foto no me asquea; que es más, si fuera su novia la otra chica la aplaudiría de pie por decirlo y mostrarlo naturalmente; pero que considero que lo único que busca es llamar la atención. Si tan normal es sacarse fotos besando a su amiga, porque la pone de perfil, ¿no?  
Después están los homofóbicos de siempre con sus joditas de "EH, PASTELERA" pero a esos ya les dediqué una entrada y sólo me queda decirles que ojalá los discriminen a ellos que no son ni hombres ni mujeres, porque hombre o mujer no se es en la cama.
¿Tengo que aclarar que odio la homofobia? No.
No quiero pensar en los tan ignorantes "torta" que me voy a ganar por hacer esto. 
¿Saben algo? Si algún día me llega a gustar una mujer, lo voy a decir  y con orgullo.
Un regalito por si hay algún homofóbico por ahí.

TENÍA PENSADO ESCRIBIR OTRA COSA Y ME SALIÓ ESTA MIERDA, PERDÓN.

2 comentarios:

  1. Y si, tenés que dejar de ser tan grosa.
    Estuve como pelotuda buscando el link que te dice "- comentarios" nunca lo encontré. JAJAJA.
    En fin, todo lo que escribiste me hizo pensar, la hermana de un amigo llama a su mejor amiga "novia", hasta ahí todo bien, hasta dude si tenían algo, pero después salto que la otra tiene novio, asique no, pero veo fotos de la señorita en el metroflog -si, METROFLOG, los odio y a la piba esta también por usarlo, y a mi por andar mirando esa gilada- con la otra piba a los re transe, tocándose y todo eso, y los comentarios pajeros de las fotos. Nose, son cualquiera. Conozco cantidad de pibitas con aparente problema mental haciendo lo mismo, nose, son re capas según, y repito, es cualquiera. O esas fotos en corpiño y tanga, bueno, eso ya es otra cosa, pero son las mismas las que lo hacen.
    Los homofóbicos son todos unos idiotas. Coman mierda hijos de puta.
    Lindo regalo ♥



    PD: Me gusta tu blog, ganas de robar tu bg.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar