sábado, 5 de febrero de 2011

Lo último que escribo en el día y me voy a dormir:
Estoy harta. No creo que esto sea ser buena persona, no; me estoy zarpando en boluda. Yo soy una persona particularmente conflictiva en cuanto a todo lo que sale de sí misma. Dudas, temores, falta de confianza. Desde que decidí publicar la primera de mis historias hace como tres o cuatro años atrás me expuse a la opinión ajena, al que sea que lea. Incluso cuando escribo esto me expongo. Siempre dije que aceptaba cualquier tipo de críticas y cuando digo cualquier es CUALQUIER. Las tomo con una sonrisa, nunca replico nada, me tomo el tiempo de responder todos y cada uno de los comentarios cuando tengo tiempo. Y no tienen que agradecerme por eso, yo lo disfruto. Me pidieron ayuda con tareas, con sus propios fics y yo qué dije: siempre que sí. Intenté ser útil en todo lo que pude, incluso dejé que hicieran propaganda de su fic en el mío, pero creo que esto ya raya la falta de respeto.
Una cosa es que YO diga y critique cosas de MI historia, siempre lo hago porque sé que no estoy en posición de creerme mejor ni buena en nada. Cuando sinceramente yo digo que mi historia es una boludez o una mierda tengo ciertos argumentos en los que basarme. Lo que no me parece justo es que alguien que me pidió que le corrigiera su fic, alguien a quien tuve que redactarle todo un capítulo de nuevo por las faltas de ortografía y porque la muy hija de puta no le había puesto un solo punto a todo el fucking capítulo me venga a decir que mi historia es una boludez. ¿Basándose en qué? EN NADA. "Razones...", por más boludo que sea, por más inmaduro e idiota que sea, es mi historia. Hay mucho de mi tiempo invertido ahí. Llanto, risas, horas de insomnio y más allá de que yo siempre lo sabotee le tengo cierto aprecio. Voy a saltar, sí, porque si fuera algo con argumento yo tranquilamente cerraría la boca.
A lo que voy: el punto no es que la flaca escriba mal. Yo no me considero extraordinaria escribiendo ni mucho menos. El caso no es que lo criticara, porque para eso lo subo a Internet, para que el que pueda lo disfrute y/o lo critique. Lo que me molesta es que si te parece que escribo boludeces, ¿PARA QUÉ MIERDA ME PEDÍS AYUDA? Me siento usada por intentar ser "buena". Lo único que logran con estas cosas es que no me den ganas de ayudar a nadie más. Al fin y al cabo ni siquiera corrijo los capítulos de mi historia, ¿por qué debería corregir la de los demás? Se acabó, no voy a ayudar a nadie más excepto que sea un caso especial o alguien que quiera mucho. Para que me caguen otra vez no lo voy a hacer, listo, fin de la historia.
Y SI TAN BOLUDA TE PARECE MI HISTORIA (QUE LO ES) NO LA LEAS, NADIE TE OBLIGA.

4 comentarios:

  1. :OOOOOOOOOOOOO Le dijiste todo esto a la pendeja esa? Perdon,me enojé. Boluda es posta lo que decis..esa mina es una mierda...o sea pide tu ayuda,y por lo que contás,la ayudaste DEMASIADO.. y despúes te dice que tu fic es una boludes(?) WHAT THE FUCK!? ¬_¬ Asd,,que gente la de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente, creo que la que te dijo eso es una tremenda pelotuda. Osea, una cosa es que te tire una crítica constructiva y otra que te tiren abajo el trabajo de esa manera. Lo único que se me ocurre, es que te lo dijeron por envidia. Y ¿sabés que tenés que hacer con ese tipo de personas? Meterle una bazooka en el orto y mandarla a volvar a Júpiter. Jajajajaa
    No leí 'Razones' pero por lo que leí en tu blog y la manera que escribís, me atrevo a decir que debe ser muy buen fic. Y otra vez se aparece esa vocesita que dice: LO HIZO POR ENVIDIA!
    Te adoro negri, no te preocupés por personas que no saben nada. A ese tipo de personas, como te dije, hay que ponerle una bazooka en el orto y mandarlas a Jupiter.

    Iara :)

    ResponderEliminar
  4. AJAJJAJA..Muy de acuerdo con lo de la bazooka en el orto!

    ResponderEliminar