martes, 24 de agosto de 2010

Marina



Hola. Estoy en informática. Basile, mi mejor amiga, está al lado diciendo: "dale, me mostrás la pija, digo página". Quiere que le muestre donde escribo mis historias, mis malas historias. Y sí, soy muy mala, maté al protagonista (H. Pero sobre lo que quiero escribir ahora no se sobre eso. Vamos a hablar de Marina.


Marina es mi mejor amiga, la mejor, la amo. Marina tiene una risa muy ruidosa, como la mía. Marina siempre sonríe, excepto cuando está de mal humor. Marina come alfajores Paradise en los recreos, cuando vamos AL poli. Marina dice que me va a hacer un vídeo por mi cumpleaños, que me voy a mear de la risa, que no voy a aguantar. Marina me hizo pensar durante mucho tiempo qué mierda me iba a regalar. Una carta, un alfajor, un chocolate, una rata... muchas cosas pensé. Marina se va de viaje en 45 días, le falta re poco. Marina va a estar allá el día de su cumpleaños y no le voy a poder dar un beso y un abrazo gigante, decirle "feliz quince MARIDA", ni tirarle de las orejas... ni nada. Me voy a tener que conformar con una simple caaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarta en facebook y darle todo eso varios días después. Pero eso no quiere decir que no la ame, porque Marina es la mejor.
Marina vive preguntándome: "estoy bien?" y yo siempre le respondo lo mismo, "sí". A veces le hago un ok con la mano o simplemente le sonrío. A veces me caliento y le grito, y ella se caga de risa.
Marina está trabajando ahora y yo estoy escribiendo estas cosas sin sentido.
Marina se va al "chori", se va de "tema", se va de "molde". Marina sufre de ciático (dice). Marina me alienta para que siga escribiendo, y quiere leer lo que escribo, pero yo no la dejo más que leer esto. Marina ama mi perra, antes creía que la odiaba. Marina pensaba que no me caía bien. Marina ama el chocolate, sobre todo el blanco. Marina me banca en todas, está siempre, incluso cuando lloro y me pongo de mal humor.
Marina quiere que escriba algo sobre mi día (29 de Agosto) y lo voy a hacer, probablemente, porque me lo pidió ella. A Marina le cae bien mi mamá, a veces dudo si le cae mejor ella o yo. Marina se quedó a dormir en casa una vez y fue lo más flashero. Marina suele decir que me ama, pero a veces se enoja y me dice: "me caés mal" o "te odio". Lo dice de caliente nada más, porque yo sé que no lo hace.
Marina probablemente lea esto. Marina probablemente esté en hockey ahora (porque lo empecé en informática y lo termino ahora, en mi casa). Hay tantas cosas que se de Marina, pero si las pongo todas no me alcanzá el post.
Simplemente me gustaría que recordase que la amo sobre todo, que la amo mucho; que puede contar conmigo cuando tenga ganas y cuando no tenga también; que no me gusaría separarme de ella y que si por alguna razón de la vida elegimos distintos caminos, yo voy a estar ahí siempre. Me voy a a acordar de ella, de ella y nuestras boludeces.
Sabes lo mucho que te amo, te lo digo todos los días. No hay más palabras que esas dos, porque eso engloba todo.
Este post es para vos. Perdoná la falta de inspiración, si queres un día te hago uno más sentimental (por tus quince por ejemplo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario