sábado, 3 de julio de 2010

Bloqueo Mental

Tengo un bloqueo mental. Sí, estoy bloqueada. Tengo ganas de escribir y miles de ideas, pero me cansa hasta el simple hecho de apretar las suaves teclas. En mi casa todos duermen. ¡A las 9.00 de la noche de un sábado! Mi computadora hace ruido, un ruido denso e incesante. Pero no quiero apagarla. Ya no sé más que hacer y probablemente es esa la razón por la que estoy aquí, escribiendo sobre mi bloqueo mental.
Tenía totalmente abandonado el blog... Bueno, exceptuando la actualización del otro día, de mi deslumbramiento colectivero. Dudo realmente que alguien esté leyendo esto, porque además a quién le importa mi aburrida y monótona vida... pero de todos modos, a veces está bueno escribir sobre la vida de uno. Nunca lo hago, solo aquí. Deduzco que es mi pequeño espacio de reflexión donde oigo mis propios pensamientos, aparte de mi terapeuta. Luego, cuando publique la entrada, probablemente abra un archivo de Word e intente iniciar alguna historia o continuar alguna otra. Quizás busque algo para comer y es probable que me aburra y termine buscando alguna entretenida película en la televisión, espero hallarla.
Triste porque Argentina perdió e intentando deshacerse de un pesado aburrimiento,
Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario