martes, 2 de marzo de 2010

Vacaciones

Es tarde, tengo sueño y el cuerpo adolorido. TENGO ganas de escribir, pero no demasiada voluntad. Hoy voy a partir de una frase que escribí ayer en facebook. No tengo idea de la razón que me llevó a hacerlo, sin embargo la encuentro como una perfecta descripción de lo que me pasa últimamente.
"El humor te cambia cada cinco minutos. Recien estabas alla arriba, ahora solo ves perspectivas deprimentes de la vida. Estas hecha una histerica, ni vos te entendes. Entonces, ¿cómo queres que te entiendan los demás?"
Así estoy. Quizás empiezo el día de forma radiante, pero una pelea con mi mamá o alguien allegado me puede hacer sentir que todo el mundo está contra mí y que no hay forma de seguir. ¿Será la edad o seré ciclotímica? No lo sé, por lo pronto estoy bien, más allá del cansancio tanto mental como corporal que sufro en este momento. Estoy de vacaciones y cambiar el aire me ayudó no sólo para pensar si no también para tomar decisiones. Agradezco a mi ingeniosa mente haber traído tanto los CD´s como los DVD´s de My chem. Mi mente hubiera sufrido un colapso cerebral sin ellos. Me devuelven no sólo la alegría cuando la necesito, si no que me otorgan la calma suficiente como para continuar cuando es preciso. Otra cosa que de faltarme me enloquecería es mi cuaderno, el cual no utilizo para escribir éste tipo de textos pero sí fanfictions. He escrito bastante teniendo en cuenta que estoy de vacaciones y de igual forma he leído. Me traje varios libros conociendo mi afición por la lectura. Todavía me quedan algunos días y estoy terminando mi tercer libro. He sumado tres libros más a mi lista "por comprar" los cuales ni bien vuelva a Buenos Aires me pondré en campaña para conseguirlos.
Extraño a mi mejor amiga casi tanto como a mi cama y mi almohada, la única que sabe comprenderme cuando ni siquiera yo sé cómo hacerlo.
Estoy ansiosa por que comiencen las clases otra vez. No por la razón de estudiar, pero me haría bien dejar esta nada en la que me convertí y volver a tener la mente ocupada todos los días. El cerebro se durmió por tres largos meses y necesita que alguien lo despierte, y rápido.
Me fui mucho de tema, intentaré no hacerlo las próximas veces.
Un beso grande para todo aquel que me lea, un abrazo de oso y los mejores deseos.
Temporalmente desde Brasil,
Annie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario