sábado, 27 de febrero de 2010

Presentaciones

Hola, no sé cómo llegaste hasta acá, ni cuál es tu verdadera motivación para estar leyendo ésto. Por lo pronto voy a exponer la mía para escribirlo: en mis momentos ociosos de adolescente disfruto de la lectura y la escritura, pero sobre todo de ésa última. Tengo un blog ya abierto, pero ese lo dedicaré solamente a fanfictions. Necesitaba un espacio en el que esplayar mis sentimientos y pensamientos y creo haber encontrado mi lugar. Dudo que lo lea mucha gente, pero aún así es lindo creer que sí lo hacen. Tal vez, si estas leyendo ésto te agradaría saber que sería en demacía placentero saber que alguien valora lo que hago.
Soy muy joven pero lo suficientemente madura como para escribir. No soy para nada orgullosa, pedante o soberbia. Me abro a los demás con predisposición. No creo en dios, en la hadas, en la magia, ni en ningun tipo de religión. Soy argentina, alta y morocha. Alegre, positiva y carismática, siempre me vas a encontrar con una sonrisa en la cara.
Sin nada más que decir, espero que sepan
disfrutar de lo que tengo para ofrecerles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario