lunes, 2 de mayo de 2011

Hoy voy a hablar de mí. Sí, re divertido.
Este es el resumen de mis últimos meses: últimamente tengo muchos kilombos en la cabeza y siento que no tengo tiempo ni para respirar, cuando en realidad sí lo tengo pero no sé administrarlo. Con la constancia que me caracteriza, dejé salsa y por lo tanto a mi "novio"; dejé fotografía en el San Martín y ahora empiezo en el colegio que me queda más cerca y más cómodo. Hablé cosas que jamás hubiese pensado contar, me arreglé con Franco y de a poco estamos reconstruyendo esa amistad que teníamos. Volví a ver a mis hermanos y, por lo tanto, a la mujer de mi viejo. No leí y escribí bastante poco. Intenté mil veces terminar Razones pero parece que ahora estoy sufriendo el bloqueo que no tuve en los 34 capítulos anteriores. No, no me olvidé, y leí los reclamos que me dejaron. Voy a terminar lo más rápido posible.
Conseguí mis tan añorados auriculares grandotes o mis 'shut the fuck ups' como me enseñó Frank que les dice Gerard. Compré el libro con mi cuento. Dos, unos para dejar en casa y el otro para regalarle a mi abuelo.
La muerte me pasó cerca y me puse triste. Me prometí a mí misma peinarme todos los días y aceptar, de una vez por todas, mi asqueroso pelo lacio. Me duró tres días como mucho. Ahora me peino más seguido y estoy amigada con mi pelo, pero peinarme me da taaaaaaaaaaaaaaaaanta paja.
Decidí que me voy a comprar la campera de My Chem así que tengo que pedirle a mamá que me preste la tarjeta.
Saqué muchas fotos y mejoré un poco más. Mi vieja dice que estoy escribiendo lindo y mejor—no sé de dónde lo saca. Mi viejo sigue igual que siempre, le cuento mis notas y me dice un seco e insensible "muy bien" como si yo tuviera la obligación de cumplir con las expectativas que el tiene para mí. Mi abuelo me invitó a Usuhaia en Invierno y Franco me dijo que vaya conveciendo a mamá para hacer un viaje juntos en verano a lo que mi mamá, seguramente, se va a negar. Lástima, hubiese sido lindo y a mí me hubiera ayudado bastante.
Me compré otro póster de MCR y ahora me quiero cambiar los piercings, pero eso lo tengo que ver. Necesito más plata y mi prioridad por ahora es la campera de PP.
De a poco algunas cosas vuelven a su lugar, otras se acomodan y algunas se me van de las manos, pero con todo no puedo.Yo siempre me dije "una cosa por vez".

No hay comentarios:

Publicar un comentario