lunes, 11 de abril de 2011

Una más sin contenido.

Me duele la cabeza y... ufffff, me estoy agobiando. Wait, también me agarró hipo también. Y no, no estoy creciendo.
Tengo en la cabeza el pajarito que me taladra diciendo: "PELOTUDA, PELOTUDA, PELOTUDA" y sí, me lo merezco. Mi cuerpo pide a gritos Starbucks y un abrazo, uno de esos cálidos y prometedores, esos con los que parece que el mundo se detiene sólo por unos segundos. Creo que hoy ni la música me puede salvar de la caída. Raro, sí. Necesito ese abrazo, pero estoy sola.  
Llené a Maybe de besos, y la tarada hizo de todo para lamerme la cara. Tengo una taza en la mesa con restos de sopa instantánea. Necesito escribir. 
Otra entrada sin contenido, fuck.
Me voy a cenar sushi casero, adiós.
Sean felices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario