viernes, 27 de agosto de 2010

Crítica de una sociedad homofóbica.

Seguramente me voy a meter con un tema bastante delicado, pero me jode tanto tanto... Es probable que digas, que pienses muchas cosas de mí depués de leer esto, pero, ¿sabés algo? No me importa. Este es mi lugar, mi espacio y si no te agrada lo que escribo, nadie te obliga a leerlo. Yo te lo advertí.
Me molesta soberanamente la gente que le tiene asco a los homosexuales. ¿Qué onda loco? Son personas, S-O-N P-E-R-S-O-N-A-S. No entiendo, sinceramente no me entra en la cabeza por qué les huyen así. Hoy, alguien que quiero, me insinuó que me estoy volviendo bisexual. Y no, no soy bisexual. ¿Pero si lo fuese, qué? ¿Acaso voy a cambiar por que me gustan las mujeres? ¿Acaso voy a dejar de ser la misma persona buena o la misma persona de mierda si me gustasen las mujeres? No, no me gustan, pero lo sociedad tendría que entender de una vez por todas que estamos en el siglo XXI, que hay que dejar de creer la mierda que la Iglesia te mete en la cabeza, que no es todo como ellos te lo pintan. Y me saqué, ahora me saqué, así que si no te gusta lo que estoy diciendo, andate ya, porque tengo mucho más para decir.
Adoptan el insulto "gay" como si fuese algo malo, y es tan estúpido. Es como dicriminar a alguien porque le gusta una banda que a vos no, porque le gusta un color que a vos no, porque le gusta hacer cosas que a vos no. Todos tenemos gustos diferentes, pensamientos diferentes, miradas diferentes e, ¿importa eso? Yo creo que no. Además, ¿quién dice acá lo que es nomal y lo que no? ¿Vos, yo? ¿Los que estuvieron antes de nosotros? Te dejás llevar por simples prejuicios que se van transmitiendo de generación en generación y necesitás abrir la cabeza, aceptar que hay personas diferentes a vos. Le temés a lo diferente y lo diferente, por ser diferente, no quiere decir que sea malo. Alguien tiene que empezar, alguien tiene que abrirnos la cabeza. Alguien tiene que mostrar la mierda de la iglesia, que mientras ellos van en sus autos Volvo y tienen anillos de oro que valen más que mi casa, hay gente que se caga de hambre, que se muere enferma en la calle; mientras ellos dicen "haz por el de al lado lo que te gustaría que hicieran por vos". Yo creo que tendrían que empezar a predicar con el ejemplo. Y ojo, no por nombrar a la Iglesia eximo a las demás religiones. A mí me tocó esa, porque yo seguí esa por muchos años, hasta que abrí los ojos. En todas las religiones hay lavado de dinero, son grandes organizaciones que mueven taaaaaaaaaaaaaaaanta plata que es inimaginable el número para una persona como yo, como vos, como el cartonero que todas las noches sale a buscar carton para vender por unos míseros diez centavos, como el que se rompe el culo trabajando todos los días. Y no, no me estoy quejando de la fe que tienen en lo que las religiones predican, no; solo me quejo de lo que hay más allá, de las veces que se meten en política, de las veces que le afanan a la gente.... Pero ojo, lo de ellos en horado, ¿viste? Porque no afanan con un arma, te afanan sin que te des cuenta, boludo.
Me harta la discriminación, me harta la falsedad, me harta el chusmerío, me harta el qué dirán. Como dicen por ahí: "cada uno hace de su culo lo que quiere" y es verdad, cada uno hace de su culo lo que quiere. Me parece mucho más valiente salir a decir "sí, me gustan los hombres/mujeres" que discriminar a los homosexuales por su condición sexual.
Lo mismo para adoptar hijos, creen que porque les gustan personas de su mismo sexo "son unos enfermitos, que se van a ir a violar a cualquier pibe que encuentren por ahí". Pero quisiera que las personas que consideran eso me respondan algo: ¿cuántos heterosexuales, cuántos sacerdotes, cuántos hijos de puta, salieron a violar a cualquier pibe sin discriminar edad, sexo, condición social? ¿Entonces? ¿Es simplemente porque son homosexuales?
Ojo, no me la doy de perfecta. Soy conciente de que seguramente cometa muchos actos discriminatorios en un mismo día, putee a más de uno, insulte diciéndole "gay" a alguien. Pero intento hacer lo mejor que puedo las cosas, a pesar de que a veces no se note.
Me acuerdo que una vez hablando con un amigo me dijo: "pero por ejemplo, si vos fueras hija de una pareja de hombres o de mujeres, ¿sabes lo que te joderia?" Sí, no soy tarada. Sé que si un pibe tiene dos mamás o dos papás lo van a joder toda la vida, pero hay gente que no y acá hay una de esas que no lo van a joder. Yo me pregunto, ¿cambia su forma de ser, sus principios, su persona porque es hijo de una pareja de homosexuales? Eso es lo que no entiendo, como no pueden considerar eso. Y ya paro, porque si no tengo para rato.
Y pensá lo que quieras, pero hay algo que te quiero decir: No soy lesbiana, pero si lo fuese, no tendría ningún reparo a la hora de decirlo. No le tengo miedo a los estúpidos prejuicios de una sociedad homofóbica.
Y vuelvo para editar y decir algo más.
Como dijo el amor de mi vida, Frank Iero: La homofobia es gay


No hay comentarios:

Publicar un comentario